EL PROGRAMA DE EVENTOS CULTURALES PARA EL VERANO DE 2020 CONTINÚA EL 15 DE JULIO CON LA ACTUACIÓN DE PINO&PINO
Delegación de cultura

EL PROGRAMA DE EVENTOS CULTURALES PARA EL VERANO DE 2020 CONTINÚA EL 15 DE JULIO CON LA ACTUACIÓN DE PINO&PINO

La concejala de Cultura, Elena Galán; y la concejala de Festejos, Pilar Ramírez, han presentado esta mañana la próxima actuación del programa de eventos culturales ‘Verano 2020 en Benalmádena’.

“Se trata de la actuación de los cantautores Pino&Pino el próximo miércoles 15 de julio a las 22.00 horas en el recinto Los Nadales de Benalmádena Pueblo”, ha anunciado Elena Galán, que ha señalado que el recital será de entrada libre, y con un aforo máximo de 300 espectadores.

“Andrés Pino y Andrés Pino Llul, padre e hijo, son viejos conocidos de la programación cultural de verano en Benalmádena, y su repertorio bebe del cancionero tradicional español y latinoamericano”, ha detallado la concejala de Cultura.

“Estamos muy contentos por la positiva respuesta del público en los primeros eventos de este programa ‘Verano 2020 en Benalmádena”, ha destacado la concejala de Festejos.

Ramírez ha agradecido al público su estricto cumplimiento de las normas de seguridad ante la covid-19, y en este sentido ha recordado la obligatoriedad de acudir con mascarilla, y 30 minutos antes de la actuación para facilitar el acomodo del público cumpliendo con las distancias de seguridad.