LA CAPITANÍA DEL PUERTO DEPORTIVO ACOGE EL MIÉRCOLES 16 LA VELADA DE JULIO
Delegación de festejos y tradiciones populares

LA CAPITANÍA DEL PUERTO DEPORTIVO ACOGE EL MIÉRCOLES 16 LA VELADA DE JULIO

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha presentado esta mañana la Velada de Julio, el próximo evento de ‘Verano 2020 en Benalmádena’, la programación de eventos organizada entre Cultura y Festejos para amenizar a vecinos y visitantes las noches del verano.

“Coincidiendo con la festividad del Carmen, hemos querido incluir en el programa ‘Verano 2020 en Benalmádena’ una bonita velada con olor a mar y la presencia de artistas locales”, ha destacado la concejala de Festejos, Pilar Ramírez.

La Capitanía Marítima del Puerto Deportivo acogerá la velada el próximo miércoles 16 de julio a las 21.00 horas. La velada arrancará con las actuaciones de los grupos locales Trenzao y Querencia, y estará presentada por el grupo de animación de Arroyo de la Miel Los Papitos.

“A las 23.00 horas dará comienzo la actuación estelar de la cantante Mayka Romero, que tendrá como artista invitado al humorista Manolo Medina”, ha anunciado Ramírez.

La concejala ha insistido que en la organización del evento se han seguido “todas las pautas marcadas por las autoridades sanitarias para establecer las medidas que garanticen la seguridad del público asistente frente a la covid-19”.

Así, el espectáculo de entrada gratuita tendrá un aforo máximo de 300 espectadores, y será obligatorio el uso de mascarillas.

Por otra parte, la concejala ha informado sobre los actos religiosos organizados durante estas jornadas por la parroquia del Carmen. “Los días 13, 14 y 15 de julio celebrarán el triduo en honor a la Virgen del Carmen, con Eucaristía cada jornada a las 20.00 horas”, ha apuntado.

“Además, el 16 de julio a las 20.30 horas se celebrará la Eucaristía Solemne, y durante todas estas jornadas la parroquia permanecerá abierta todo el día”, ha finalizado.