ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO DEL POLIDEPORTIVO DE BENALMÁDENA PUEBLO
Delegación de deportes

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO DEL POLIDEPORTIVO DE BENALMÁDENA PUEBLO

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha visitado esta mañana los campamentos de verano que acoge el polideportivo de Benalmádena Pueblo. “Queremos reconocer el mérito y profesionalidad de los organizadores de los dos campamentos de verano, ambos de carácter privado, que estas instalaciones acogen este verano: han mantenido su actividad, de gran importancia para la conciliación familiar, a pesar de las dificultades y el sobrecoste que suponen las nuevas medidas higiénico-sanitarias”, ha destacado el concejal.

“Llevamos desarrollando este campamento desde 2003, y organizamos desde actividades con deportes alternativos a talleres lúdicos o talleres de manualidades”, ha explicado Marcos Aibar, responsable del campamento Mañanas Deportivas, que ha destacado la correcta adaptación a las nuevas normas de seguridad higiénico-sanitarias los niños y niñas participantes. “Hemos tenido estas dos primeras semanas el campamento lleno, con entre 70 y 80 alumnos”, ha cifrado.

“Este 2020 celebramos nuestra décima edición, y a diario intercalamos una sesión de entrenamiento de fútbol con jornadas de baño controlado en la piscina del polideportivo”, ha detallado Antonio Avilés, uno de los coordinadores del campamento de tecnificación de fútbol. Dicho campamento cuenta actualmente con diez grupos de entrenamiento que suman unos 120 alumnos. La inscripción para la segunda quincena de julio y la primera de agosto ya se encuentra abierta.