UNA AVERÍA EN LA RED DE ACOSOL MOTIVARÁ CORTES GENERALES NOCTURNOS EN EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE

UNA AVERÍA EN LA RED DE ACOSOL MOTIVARÁ CORTES GENERALES NOCTURNOS EN EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE

El pasado lunes 20 de julio se produjo una avería en la red general de Acosol para el suministro de agua en Benalmádena. Desde Emabesa informan que, dada la envergadura de la avería que afecta a la arteria general, los trabajos de reparación que está acometiendo Acosol pueden dilatarse en el tiempo varias jornadas.

Por ello, el suministro actual en Benalmádena queda a expensas de la capacidad de abastecimiento de los pozos existentes en el propio municipio, la cual es limitada, recuerdan desde Emabesa.

Para redistribuir los caudales existentes en dichos pozos durante el tiempo de reparación de la avería se van a producir cortes generales, en horario de 22:00 a 8:00 horas, en la red de abastecimiento de agua potable que afectarían a todos los usuarios del municipio. Desde Emabesa aseguran que las viviendas que dispongan de aljibe propio no se verán afectadas por estos cortes generales.

Los cortes nocturnos se prolongarán durante las jornadas que dure la reparación de la mencionada avería. Desde Acosol estiman finalizar el arreglo la próxima semana.

Desde Emabesa se pide la colaboración ciudadana para limitar durante estas jornadas el consumo de agua potable a los servicios esenciales de abastecimiento, eliminando temporalmente usos como riego y piscinas.

Emabesa pide disculpas a la ciudadanía por las molestias ocasionadas por estos cortes nocturnos en el suministro.