CRUZ ROJA ORGANIZA UN RECITAL BENÉFICO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL EL PRÓXIMO SÁBADO 29 DE AGOSTO
Delegación de bienestar social y familiar

CRUZ ROJA ORGANIZA UN RECITAL BENÉFICO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL EL PRÓXIMO SÁBADO 29 DE AGOSTO

La concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; la concejala de Festejos, Pilar Ramírez; el presidente provincial de Cruz Roja en Málaga, Luis Utrilla; y los directores de la promotora Festival of Legends, Alberto Cohen y Chris King, han presentado hoy el concierto benéfico que organiza Cruz Roja el próximo sábado 29 de agosto a las 18.00 horas en el Auditorio Municipal de La Paloma.

“El fin de este evento cultural es apoyar a Cruz Roja, que tanto hace por los vecinos y vecinas de Benalmádena, especialmente en estos momentos tan difíciles, llegando muchas veces hasta donde las administraciones públicas no alcanzamos”, ha subrayado la concejala de Bienestar Social.

“El Ayuntamiento colabora con el evento brindando a Cruz Roja el Auditorio Municipal”, ha recordado la concejala de Festejos.

“Animo a todo el mundo a colaborar con Cruz Roja, a la que agradecemos por todo su trabajo: es una oportunidad de disfrutar de un bonito concierto y desconectar”, ha apuntado Ramírez, que ha recordado que tanto este concierto como todos los eventos culturales organizados por el Ayuntamiento este verano “cumplen de manera estricta las recomendaciones y directrices planteadas por las autoridades sanitarias, y mantienen un aforo limitado”.

“Desde el inicio del estado de alarma motivado por la pandemia del covid-19, desde Cruz Roja hemos atendido a más de 35.000 personas en la provincia de Málaga, y más de 1.500 en Benalmádena para hacerles llegar alimentos básicos, medicinas y cubrir necesidades a la que ellos no llegaban. Familias humildes que se han visto arrastradas a esta situación”, ha detallado el presidente.

“Por ello, este acto servirá para poner en valor lo importante que son los conciertos y otros eventos culturales para Cruz Roja, ya que nos sirven para recaudar los fondos que necesitamos para cubrir las necesidades básicas de las personas más vulnerables”, ha destacado Luis Utrilla.

“Toda ayuda es poca no sólo para cubrir las necesidades actuales, sino las que también se empiezan a vislumbrar para finales de año”, ha advertido el presidente.

“Es un placer organizar este evento en el Auditorio de Benalmádena: rememorará la mejor música de todos los tiempos, con artistas-tributo que homenajean a grandes leyendas: Frank Sinatra, The Beatles, Tina Turner, Neil Diamond, Queen, The Bee Gees, Bon Jovi y Elvis Presley”, ha detallado Alberto Cohen.

Las entradas tienen un precio de 20 euros, y ya pueden adquirirse llamando a Cruz Roja Benalmádena (952 444 499).

El espectáculo tendrá una duración de unas cinco horas. Abrirán a las 18.00 horas, y el primer concierto comenzará a las 19.00 horas. La organización tomará todas las medidas de seguridad sanitaria, y voluntarios de Cruz Roja velarán por el respeto de las medidas de distancia social y el uso de mascarillas.