EL EQUIPO DE GOBIERNO INICIA UNA SERIE DE REUNIONES PARA ULTIMAR LOS PREPARATIVOS DE CARA AL INICIO DEL CURSO ESCOLAR
Delegación de educación

EL EQUIPO DE GOBIERNO INICIA UNA SERIE DE REUNIONES PARA ULTIMAR LOS PREPARATIVOS DE CARA AL INICIO DEL CURSO ESCOLAR

El equipo de gobierno ha arrancado hoy una serie de reuniones para ultimar los preparativos de cara al inicio del curso escolar. Un arranque especialmente complicado por la pandemia del covid-19. “Como equipo de gobierno nuestra prioridad y preocupación es poner todos los recursos de la administración local al servicio de la comunidad educativa, con el afán de que el inicio del curso académico disponga de las máximas garantías en materia de seguridad sanitaria”, ha valorado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

El alcalde ha presidido hoy la reunión con las diversas delegaciones municipales implicadas en el comienzo del curso académico: Educación, Servicios Operativos, Sanidad, Seguridad y Bienestar Social. Mañana miércoles se celebrará la reunión con los representantes de las asociaciones de madres y padres de alumnos, y el jueves el alcalde y la concejala de Educación, Elena Galán, mantendrán un encuentro con los directores de los diversos centros educativos del municipio.

“Dentro de nuestras capacidades y competencias como Ayuntamiento, estamos realizando un esfuerzo extraordinario para garantizar un retorno a las aulas en las condiciones más seguras posibles”, ha declarado la concejala de Educación, Elena Galán.