EL MUSICAL INFANTIL DE ‘EL REY LEÓN’ PONDRÁ EL BROCHE AL PROGRAMA CULTURAL ‘VERANO 2020 EN BENALMÁDENA’
Delegación de festejos y tradiciones populares

EL MUSICAL INFANTIL DE ‘EL REY LEÓN’ PONDRÁ EL BROCHE AL PROGRAMA CULTURAL ‘VERANO 2020 EN BENALMÁDENA’

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha presentado hoy el evento que pondrá el broche final al programa cultural ‘Verano 2020 en Benalmádena este sábado 5 de septiembre: el musical infantil ‘El Rey León. El tributo de Simba a Kiara’. La cita será en el auditorio municipal de La Paloma a las 21.00 horas, aunque las puertas se abrirán 90 minutos antes del inicio del show.

“Al igual que el verano se aproxima a su fin, hoy presentamos el final del programa ‘Verano 2020 en Benalmádena, que hemos preparado con tanto cariño las delegaciones de Cultura y Festejos para el disfrute de vecinos y visitantes”, ha apuntado la concejala.

“Con esta última actuación hemos querido tener un detalle final con nuestros niños y niñas, esos pequeños grandes héroes que tan bien se portaron durante el confinamiento y en estos meses de verano tan complicados”, ha valorado Ramírez.

“El Ayuntamiento quiere agradecerles así su esfuerzo, y les invita a disfrutar de este espectáculo, de entrada gratuita hasta agotar el aforo, lleno de luz, magia, color y música”, ha apuntado.

Ramírez ha vuelto a poner en valor “el escrupuloso cumplimiento de todas las medidas de seguridad sanitaria que ha caracterizado a todos los eventos del programa”.

La concejala ha recordado que el aforo estará limitado a 300 personas, y recomienda acudir con antelación para asegurarse la disponibilidad de localidades.