INNOVA ACOGERÁ EL V OPEN MASTER SKATEBOARD COSTA DEL SOL
Delegación de juventud

INNOVA ACOGERÁ EL V OPEN MASTER SKATEBOARD COSTA DEL SOL

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz; y el organizador del evento, Gonzalo Aguilar, han presentado esta mañana en las instalaciones del edificio Innova el V Open Master Skateboard Costa del Sol.

“Felicitamos a los organizadores por lograr uno de los eventos de skateboard más veteranos de la provincia: han vuelto a demostrar su gran valor y compromiso con esta disciplina al mantener la cita deportiva este 2020”, ha destacado la concejala.

“Tanto desde la organización como desde el Área de Juventud hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar que la prueba sea lo más segura posible para los participantes, con un aforo máximo dentro del skate-park de 84 personas, y el uso obligatorio de mascarillas para los no participantes”, ha detallado Ruiz.

Además de skate, habrá sesión de djs y graffiti. El evento se celebrará el 12 de septiembre.

“Desde Juventud fomentamos la celebración de eventos en el Innova que demuestren que se puede conciliar el ocio juvenil con las necesarias medidas de prevención y seguridad ante la pandemia”, ha destacado.

“Contamos con el patrocinio y colaboración de Juventud, Patronato Deportivo de Benalmádena, que nos ofrece trofeos y medallas para todos los participantes; y Hype Energy Drink, que nos ofrecerá una tabla con diseño personalizado para el vencedor del torneo”, ha explicado Gonzalo Aguilar.

“También participarán una serie de artistas graffiteros de Málaga, con una trayectoria artística bastante conocida, además de actividades musicales en directo para amenizar la mañana”, ha apuntado el organizador.

Aguilar ha destacado la participación de compañías como Hard Skateboard (País Vasco), y Grupo Fabial.

El torneo tendrá dos categorías, Sub16 y Open, con secciones masculinas y femeninas cada una. Y repartirá premios por valor de 2.000 euros. A las 11.30 horas se cerrará la inscripción de los sub-16, y a partir de las 16.00 horas la de la categoría Open.