Recta Final de la Semana Santa 2006

Recta Final de la Semana Santa 2006

La Semana Santa de Benalmádena entra ya en su final, después de un triste Viernes Santo, donde la Cofradía de la Redención no pudo realizar su estación de Penitencia por las Calles de Arroyo de la Miel debido a la lluvia intermitente que hizo aparición momentos antes de la salida prevista para las 19:30 horas y que finalmente a las 20:30 horas tuvo que regresar de nuevo a la Casa Hermandad en calle Parra, en Benalmádena Pueblo se produjo la misma situación y la Hermandad del Nazareno no realizo su salida procesional de Ntra. Sra. de las Lágrimas y del Stmo. Cristo Yacente prevista para las 20:30 horas y en reunión extraordinaria la Junta de Gobierno decidio no salir y suspender tambien las Procesión de Ntra. Sra. de la Soledad prevista para las 01:00 horas pero a esa misma hora se situo a la Virgen en el Altar Mayor de la Parroquia de Santo Domingo donde se le canto la tradicional Salve a la Virgen de la Soledad.


Para mañana esta prevista la Salida Procesional del Stmo. Cristo Resucitado titular de la Hdad. del Nazareno de Benalmádena Pueblo, y con esta se pondrá broche de oro a nuestra Semana Mayor de Pasión.


También recordar que el lunes día 17 de abril será el último día de la I MUESTRA DE ARTE COFRADE DE BENALMADENA "MARCOBEN", que cerrará sus puertas a última hora del lunes.