EL EQUIPO DE GOBIERNO HA DESTINADO ESTE AÑO 2,9 MILLONES DE EUROS A DOTAR DE EQUIPO Y MATERIAL A SERVICIOS OPERATIVOS
Delegación de servicios operativos

EL EQUIPO DE GOBIERNO HA DESTINADO ESTE AÑO 2,9 MILLONES DE EUROS A DOTAR DE EQUIPO Y MATERIAL A SERVICIOS OPERATIVOS

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han visitado esta mañana la nave de Servicios Operativos para poner en valor el importante esfuerzo inversor realizado este año para dotar a los trabajadores de la delegación de material y equipo para desarrollar su labor.
“Queremos poner en valor la apuesta de este equipo de gobierno por los servicios públicos, evidente en el refuerzo de medios que hemos facilitado a los Servicios Operativos desde nuestra llegada al gobierno municipal”, ha comenzado el alcalde.
“Los grandes profesionales de Servicios Operativos ya nos comunicaban en 2015 que era muy difícil que pudieran desempeñar su labor sin las herramientas, medios y materiales adecuados”, ha recordado Navas.
“Desde este equipo de gobierno hemos tratado de garantizarles dichos medios, para lograr unos Servicios Operativos polivalentes y comprometidos con la ciudad”, ha valorado el alcalde.
“Hace unos años era fácil dar una vuelta de noche por el municipio y encontrarte dos o tres farolas fundidas: eso hoy en día no ocurre, ya que funcionan todas las farolas, las cuales hemos cambiado alógenas por luces LED”, ha apuntado.
“Con mucho esfuerzo inversor y compromiso con los servicios públicos hemos garantizado material suficiente para disponer de recambios cuando se producen averías o hay necesidad de cambiar mobiliario o infraestructuras antiguas”, ha asegurado Navas.
“Para el año que viene ya hay en tramitación 1,5 millones de euros para abastecer los almacenes de Servicios Operativos”, ha adelantado el alcalde.
“Cuando llegamos al gobierno municipal en 2015 adquirimos un compromiso con los Servicios Operativos: dotarles de medios para que puedan realizar su labor de forma satisfactoria y con la calidad que merece la ciudadanía benalmadense”, ha recordado Rodríguez.
“Por ello, este año hemos destinado más de 2,9 millones de euros para la compra de material y maquinaria para los Servicios Operativos, que suman un total de 27 contratos que nos garantizan los medios para seguir atendiendo las demandas de los vecinos”, ha anunciado el concejal.
Hidrolimpiadoras, barredoras, material de suministro, o equipos nuevos son algunos de los materiales y maquinaria adquiridos este año.
“Estamos muy satisfechos por esta importante inversión: ello significa que podemos reponer papeleras, instalar nuevo mobiliario urbano, mantener en condiciones óptimas los colegios, cambiar barandillas, arreglar calles, cambiar luminarias para la instalación de luces LED, pintar pasos de peatones… en definitiva, actuaciones para mejorar nuestro municipio”, ha detallado Rodríguez.