EL PUERTO DEPORTIVO RENUEVA SUS PATROCINIOS AL ATLÉTICO BENAMIEL, CLUB HOCKEY BENALMÁDENA Y CLUB TRIATLÓN
Delegación de puerto deportivo

EL PUERTO DEPORTIVO RENUEVA SUS PATROCINIOS AL ATLÉTICO BENAMIEL, CLUB HOCKEY BENALMÁDENA Y CLUB TRIATLÓN

La empresa municipal del Puerto Deportivo de Benalmádena renovó el pasado viernes día 16 de octubre sus convenios de colaboración y patrocinio para el fomento del deporte local con algunas de las principales entidades deportivas de la localidad.

Representantes del Club de Fútbol Atlético Benamiel, del Club de Hockey Benalmádena y del Club Triatlón Benalmádena acudieron a las dependencias de la empresa municipal del Puerto, sita en el edificio de Capitanía, con la finalidad de rubricar el acuerdo por el cual estos clubes deportivos promocionarán la marca Benalmádena en las diferentes competiciones nacionales e internacionales en las que tomen parte.

Merced a este acuerdo, que se ha visto renovado por tercer año consecutivo, las entidades, que recibirán una ayuda económica consistente en equipamiento y cobertura de los gastos de desplazamiento, contribuirán a proyectar la imagen de Benalmádena y su puerto en los diferentes foros deportivos nacionales e internacionales en los que compiten al incorporar el logo del puerto a sus equipaciones.

Al acto de firma de los convenios asistieron Elías Zajdner, presidente del Club de Fútbol Atlético Benamiel; José Ramón López Martín, presidente del Club Hockey Benalmádena; y Manuel Moreno, en representación del Club Triatlón Benalmádena, que tiene previsto enviar al Campeonato del Mundo X-Terra, que se celebrará en Hawaii el año que viene, a Andrés Carnevalli, subcampeón de España y campeón de Andalucía en 2016.

Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, hizo hincapié en la importancia de mantener la continuidad del compromiso de la entidad portuaria con el deporte local de élite: “Incluso en un año tan complicado como éste, el Puerto quiere seguir apoyando a los clubes y entidades deportivas más significativas de Benalmádena convencido de que sus deportistas son su mejor imagen. Creo que, precisamente ahora, es el momento de darles todo nuestro apoyo”.