EL EQUIPO SENIOR DE CLUB BASQUET BENALMÁDENA INICIA SU SEGUNDA TEMPORADA EN PRIMERA NACIONAL
Delegación de deportes

EL EQUIPO SENIOR DE CLUB BASQUET BENALMÁDENA INICIA SU SEGUNDA TEMPORADA EN PRIMERA NACIONAL

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; el presidente del Club Basquet Benalmádena, Aurelio Cano, han presentado hoy la campaña 2020-2021 del equipo senior en Primera Nacional, junto a un grupo de representantes de diversos patrocinadores del club: Viajes Villareal, Tesela Multimedia y Compactaciones Andalucia.

“El equipo senior se consolida por segundo año en la categoría, representando la cima de la pirámide del club, en el que juegan al baloncesto 300 niños”, ha destacado el concejal, que ha felicitado al presidente “por lograr que el baloncesto benalmadense no deje de crecer en importancia y nivel”.

“También es una alegría estar junto a estos tres patrocinadores que ayudan al deporte de Benalmádena: sois un ejemplo porque con vuestra contribución apoyáis la práctica de deporte entre los más jóvenes”, ha apuntado Villazón.



“La primera jornada de la temporada empieza este sábado 7 de noviembre alas 19.00 en el pabellón Ramón Rico del polideportivo de Benalmádena Pueblo, con acceso restringido a público por las condiciones sanitarias actuales”, ha anunciado el presidente, aunque ha confirmado que los partidos se retransmitirán en directo en streaming.

“Llevamos muchos años colaborando con Club Basquet Benalmádena y, aunque estamos en una situación muy complicada, seguimos cooperando en todo lo que podamos”, ha apuntado el director de Viajes Villareal, José Enrique López, que ha animado al empresariado local a colaborar con el deporte base, “ya que se ha demostrado que los clubes y escuelas deportivas son seguros en esta situación”.

El gerente de Tesela Multimedia, Francisco Álvarez, ha agradecido al club la oportunidad de colaborar. “En la situación actual de pandemia, con aforo reducido en los pabellones, es fundamental establecer los medios para que todas las familias puedan ver los partidos aunque sea desde casa”, ha apuntado.

Antonio Ríos, gerente de Compactaciones Andalucía, ha explicado que es el segundo año que colaboran con un club en el que también juega su hijo “porque aportan valores y formación a los jóvenes que influyen de forma positiva a su desarrollo”.