EL CLUB DE RAQUETA ACOGERÁ LA FINAL POR EQUIPOS DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE PADEL ESTE FIN DE SEMANA
Delegación de deportes

EL CLUB DE RAQUETA ACOGERÁ LA FINAL POR EQUIPOS DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE PADEL ESTE FIN DE SEMANA

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha presentado esta mañana la Final por Equipos de la Federación Andaluza de Padel (en su fase provincial en Málaga) que acogerá el Club de Raqueta este fin de semana. “Supone una satisfacción para la Concejalía de Deportes que Benalmádena tenga la oportunidad de acoger torneos en estos tiempos tan complicados, gracias a los cuales mantenemos vivo el deporte en el municipio”, ha valorado el edil, que ha garantizado que la cita cumple con todas las medidas de seguridad sanitaria ante el covid-19, “un aspecto esencial para el Patronato de Deportes”.

“Es un privilegio que una instalación municipal tenga la oportunidad de acoger a tantos equipos de nivel de la provincia”, ha destacado el co-gerente del Club de Raqueta, Manuel Melero, que ha pedido paciencia a los participantes por las exhaustivas medidas de control sanitario a las que la situación de pandemia obliga.

El delegado territorial de la Federación Andaluza de Pádel en Málaga, Leonardo Gato, ha cifrado la participación entorno a los 36 equipos, de categorías Absoluto, Veterano o Menores.