LAS III JORNADAS SOBRE ADOLESCENCIA CONTINÚAN ESTE MIÉRCOLES CON UNA PONENCIA DEL EDUCADOR Y CANTANTE SERGIO LÓPEZ SANZ ‘HAZE’
Delegación de juventud

LAS III JORNADAS SOBRE ADOLESCENCIA CONTINÚAN ESTE MIÉRCOLES CON UNA PONENCIA DEL EDUCADOR Y CANTANTE SERGIO LÓPEZ SANZ ‘HAZE’

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, ha recordado hoy que este miércoles 18 de noviembre a las 18. 30 horas continuarán las III Jornadas sobre Adolescencia que organiza la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) junto al Ayuntamiento de Benalmádena, con una ponencia a cargo del cantante y educador Sergio López Sanz ‘Haze’.

Haze es un popular rapero que cuenta en su haber con cinco discos de larga duración, cientos de conciertos a lo largo y ancho de la geografía española, tres bandas sonoras de película («7 Vírgenes», «Yo soy la Juani» y «Madre amadísima»), discos de oro y otras distinciones relacionadas con el mundo de la música.

No obstante, también es educador. Realizó el Grado de Filología Hispánica, fue galardonado con un Premio Extraordinario Fin de Estudios por la US y cursó el MAES. En estos momentos se encuentra opositando para el Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria.

Su ponencia se titula ‘Ando Comunicando’.

La tercera edición de estas jornadas se está celebrando de forma telemática, debido a las restricciones sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía para frenar la segunda ola de la pandemia del covid-19. “Nos hubiera gustado volver a organizar las jornadas de forma presencial, un formato que permite que el mensaje llegue de forma más directa, pero las circunstancias nos obligan a tomar todas las precauciones necesarias”, ha explicado la edil.

Las terceras jornadas finalizarán con una charla de Carmen Ruiz Repullo, profesora en la Universidad de Granada, docente en los
Máster en Estudios de Género de la Universidad de Sevilla y la UNED e investigadora y formadora en materia de coeducación. Su ponencia se celebrará el 26 de noviembre.

Todas las ponencias se retransmitirán en streaming a través del canal de YouTube de la FGUMA.