SERVICIOS OPERATIVOS CONTINÚA CON EL PLAN DE MEJORAS EN EL MUNICIPIO
Delegación de servicios operativos

SERVICIOS OPERATIVOS CONTINÚA CON EL PLAN DE MEJORAS EN EL MUNICIPIO

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre la continuidad del Plan de Mejoras por barriadas que lleva impulsado su delegación desde la legislatura pasada, y en la que atienden de forma directa las peticiones de arreglos que les comunican los vecinos.

“En esta ocasión, las actuaciones se están realizando en la avenida Medina Azahara, y los trabajos que se van a cometer consisten en la canalización de aproximadamente 30 metros lineales para la instalación de cuatros nuevos faroles detrás del supermercado Supersol”, ha detallado el concejal de Servicios Operativos.


“Esta actuación fue demandada en varias ocasiones por los vecinos y vecinas de la zona”, ha recalcado.

Posteriormente se procederá a la mejora de los 19 alcorques situados en dicha avenida, a través de relleno con hormigón impreso, para evitar el nacimiento de malas hierbas, así como la acumulación de desperdicios.

Las labores están siendo realizadas por tres operarios, dos de ellos del nuevo plan de intervención social que comenzó el pasado viernes 6 de noviembre, y que ha permitido la contratación de 125 desempleados de la localidad.