EL PUNTO INFORMATIVO MUNICIPAL PARA PERSONAS MAYORES CONTINÚA CON SU ACTIVIDAD
Delegación de tercera edad

EL PUNTO INFORMATIVO MUNICIPAL PARA PERSONAS MAYORES CONTINÚA CON SU ACTIVIDAD

La Delegación especial de Mayores del Ayuntamiento de Benalmádena, recuerda la disponibilidad de un punto informativo municipal para personas mayores.

“Este punto está ubicado en los bajos del Edificio Municipal de Servicios Sociales Comunitarios de Benalmádena”, ha recordado la edil de Tercera Edad, Irene Díaz.

“Consiste en un servicio telefónico y, sólo en caso excepcionales, presencial, donde se atenderán las demandas planteadas por nuestros mayores, atendidas por un trabajador social”, ha explicado la concejala.

Las personas mayores podrán consultar en este punto información relativa a asuntos como la situación de los Centros de Participación Activa de Mayores durante la pandemia, recursos municipales e información y derivación para la gestión de dichos recursos.

“El objetivo es proporcionar a las personas mayores de nuestro municipio información y asesoramiento sobre recursos, ya que en esta situación que estamos viviendo de pandemia las personas mayores son las más vulnerables y quizás, las que socialmente se ven más aisladas y, por tanto, más solas y desinformadas”, ha apuntado Díaz.

El teléfono de contacto es 690237746, y la sede estará abierta de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 horas.