EL PUERTO DEPORTIVO ACOGE MAÑANA SÁBADO 21 LA SEGUNDA JORNADA DE LIMPIEZA DEL ESPIGÓN
Delegación de puerto deportivo

EL PUERTO DEPORTIVO ACOGE MAÑANA SÁBADO 21 LA SEGUNDA JORNADA DE LIMPIEZA DEL ESPIGÓN

Mañana sábado 21 de noviembre tendrá lugar la segunda Jornada de Limpieza del Espigón Principal del Puerto Deportivo de Benalmádena, una actividad de interés medioambiental promovida por el Club Deportivo de Pesca de Benalmádena, con la colaboración del Ayuntamiento a través de la empresa municipal del Puerto Deportivo.

Esta actividad, para todas las edades, dará comienzo a las 10:00 horas de la mañana del sábado y se prolongará, como máximo, hasta primera hora de la tarde con la finalidad de limpiar y retirar los residuos que haya en el espigón de principal de la marina benalmadense.

Los promotores de la iniciativa han recordado que el aparcamiento en el Puerto será gratuito en la zona de espigón hasta las 15.00 horas para quienes participen en la misma dado que, una vez finalizada la jornada de limpieza, sus tickets de parking serán validados en una carpa que se montará en el puerto a efectos de coordinación del dispositivo en su conjunto.

La organización, a través del presidente del Club Deportivo Pesca Benalmádena, Antonio Zaragoza, ha recordado a los interesados la obligatoriedad del uso de mascarilla además de señalar que para tomar parte en la actividad es conveniente acudir con ropa cómoda, una gorra o sombrero y crema protectora solar con el fin de evitar los efectos nocivos de la exposición al sol durante varias horas.

Desde la gerencia del Puerto, su responsable, Manuel J. Jiménez, ha subrayado el compromiso de la administración portuaria con el medio ambiente y ha agradecido la iniciativa al Club Deportivo de Pesca de Benalmádena, entidad promotora de esta actividad que este año tiene lugar por segundo año consecutivo y con la que colabora la Federación Andaluza de Pesca Deportiva (FADP). Patrocinan: Mundo Deco, Casa Gaspar Restaurante, Copicentro, Servipinsa, La Caravana Bar & Tapas, Motos Miguel, La Tapería de Benalmádena y Bouquet Art-Flor.