El Museo Felipe Orlando pone en marcha un juego de escape a través de un código QR
Delegación de cultura

El Museo Felipe Orlando pone en marcha un juego de escape a través de un código QR

La concejala de Cultura, Elena Galán; y la coordinadora de Comunicación del Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando, Victoria Sabino, han presentado hoy el Juego de Escape de dicho museo.

'Debido a la situación actual el Museo permanece cerrado al público, pero sigue trabajando para mejorar sus instalaciones, su accesibilidad y contenidos virtuales', han apuntado la concejala de Cultura.

Este juego virtual tipo point & click nos permitirá pasear por las salas del Museo resolviendo enigmas para descubrir el Tesoro de Felipe Orlando. Un reto virtual para todos los públicos en el que sólo será necesario ordenador o tablet y hacer uso de habilidades deductivas, creativas y de atención al detalle para obtener el éxito.

'El Museo de Benalmádena integra este proyecto dentro de los programas que ofrece a Delegación de Cultura para acercar el museo y otros espacios culturales a todos los segmentos de edad, en este caso con una iniciativa especialmente dirigida al público juvenil.', ha explicado Victoria Sabino.