Emabesa incrementa en un 40 % el número de juguetes donados es 2020 a niños en riesgo de exclusión social

Emabesa incrementa en un 40 % el número de juguetes donados es 2020 a niños en riesgo de exclusión social

El consejero-delegado de Emabesa, Joaquín Villazón; la concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; y el gerente de Emabesa, Pedro del Campo, han presentado esta mañana el amplio lote de juguetes que desde la empresa van a donar estas Navidades a familias en riesgo de exclusión social.

'Como es costumbre todos los años en estas fechas, Emabesa dona juguetes a los niños del municipio que pasan por mayores carencias: este 2020 Emabesa ha hecho un esfuerzo extraordinario ante las graves dificultades económicas y sociales que ha generado la pandemia, que ha provocado que posiblemente haya más niños con necesidades que en años anteriores', ha explicado Villazón.

El concejal ha aplaudido este gesto que cada año tiene Emabesa con los más necesitados, 'intentando que ningún niño se quede sin juguetes en Reyes y así disfrute la Navidad con alegría'.

El concejal ha recordado que son los técnicos de Servicios Sociales quienes determinan a qué familias llegarán los juguetes donados.

'Gracias a esta donación, los niños del municipio que se encuentran en riesgo de vulnerabilidad social podrán tener su regalo para la Noche de Reyes', ha destacado Laddaga.

'La generosidad de Emabesa ha ido este año más allá: se ha incrementado este 2020 el número de juguetes en un 40%, ante los tiempos atípicos que vivimos por la pandemia', ha puesto en valor la concejala, que ha agradecido el compromiso de la empresa con los vecinos de Benalmádena.

'Desde Emabesa supone un orgullo volver a cumplir con nuestra cita para lograr que ningún niño del municipio se quede sin juguete las próximas Navidades, y este 2020 hemos querido redoblar los esfuerzos, aumentando el número de juguetes en previsión a la mayor necesidad que ha provocado la pandemia', ha explicado el gerente de Emabesa.