La ponencia de la última edición de las Jornadas sobre Prevención de la violencia de género ya está disponible en la web municipal
Delegación de igualdad

La ponencia de la última edición de las Jornadas sobre Prevención de la violencia de género ya está disponible en la web municipal

La Concejalía de Igualdad informa que, como todos los años, se han realizado las jornadas en materia de prevención de la violencia de género, este año tituladas 'Estrategias para la erradicación de la Violencia de Género: I Plan Integral contra la Violencia de Género en Benalmádena’.

Dadas las especiales circunstancias de la pandemia del covid-19, se han realizado a través de la modalidad online, mediante la realización un video al que pueden acceder todas las personas interesadas, bien en la página web del Ayuntamiento de Benalmádena, concretamente en la Concejalía de Igualdad, o o a través del siguiente enlace:

https://www.benalmadena.es/contenido.php?m=benalmadenadelegaciones&s=xx-jornadas-de-prevencion-de-violencia-de-genero

La emisión de esta ponencia estará disponible hasta el día 31 de diciembre de 2020, y su temática versa sobre el primer plan integral contra la violencia de género en Benalmádena, como un instrumento para dar una mejor respuesta institucional ante la grave problemática social que es la violencia de género.

Y la imparte, Caterina de Tena Pérez. Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga (1995). Máster oficial en Intervención Interdisciplinar en Violencia de Género y Diploma en Agente de Igualdad. Universidad Internacional de Valencia (2019-2020).