La Playa de los Melilleros acogerá la 3ª Jornada de Pesca de Juguetes el 27 de diciembre
Delegación de bienestar social y familiar

La Playa de los Melilleros acogerá la 3ª Jornada de Pesca de Juguetes el 27 de diciembre

La concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; y el presidente del CD Pesca Benalmádena (entidad organizadora), Antonio Zaragoza, han presentado esta mañana la tercera edición de la Jornada de Pesca de Juguetes, que tendrá lugar el domingo 27 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas en la playa de Los Melilleros.

'Nuevamente tenemos que agradecer al CD Pesca Benalmádena que siempre piensen en sus vecinos y aporte un toque de solidaridad a toda su actividad', ha aplaudido Laddaga.

'Los vecinos podrán colaborar aportando un juguete durante la jornada, para que ningún niño de Benalmádena se quede estas fiestas sin juguetes', ha explicado la edil.

'En esta ocasión aprovecharemos también para repartir junto a los juguetes las mascarillas infantiles donadas por el propio CD Pesca Benalmádena, empaquetadas y desinfectadas', ha apuntado Laddaga.

'Estamos muy contentos por la aceptación de esta iniciativa por parte de empresas y vecinos: a día de hoy ya hemos recogido cinco veces más juguetes que los donados durante el año pasado', ha anunciado el presidente del club.

'Los juguetes donados, gracias a la colaboración de Neumáticos Béjar, van a desinfectarse antes de su entrega con una máquina de ozono', ha informado Zaragoza.

'Por parte del club también prestamos nuestro apoyo al comercio local fomentando desde nuestras redes sociales que la ciudadanía adquiera sus regalos para los niños esta Navidad en las tiendas de juguetes del municipio', ha apuntado el presidente del club. Además, dichas tiendas (Toy Planet y Centro Juguete) dispondrán de apartados especiales para que los interesados puedan adquirir en ellas los juguetes que posteriormente donarán.