Benalmádena Golf acogerá el Torneo Benéfico de Invierno del Club Crisol, a beneficio de la Asociación ABAD
Delegación de deportes

Benalmádena Golf acogerá el Torneo Benéfico de Invierno del Club Crisol, a beneficio de la Asociación ABAD

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y el concejal de Sanidad, Juan Carrillo, han presentado esta mañana la nueva edición del Torneo Benéfico de Invierno, que organiza el Club de Golf Crisol, y cuyos ingresos este año se destinarán a la asociación ABAD. El torno se celebrará en Benalmádena Golf el próximo domingo 20 de diciembre.

'El Club de Golf Crisol de Benalmádena tiene un carácter especial por su compromiso solidario: todo el dinero recaudado en este torneo se destina cada año a una asociación del municipio, y en este 2020 será ABAD', ha destacado Villazón.

'Animo a todos los aficionados al golf a inscribirse en este torneo solidario, en el que además se sortearán un gran número de premios entre los participantes gracias a la generosidad y compromiso de nuestros comerciantes', ha declarado el concejal de Deportes.

'Durante el torneo también se repartirán papeletas para un sorteo organizado desde ABAD, cuyos premios serán televisores de alta gama donados por Emabesa', ha informado.

Villazón ha agradecido al Club Crisol 'por su esfuerzo a la hora de organizar un torneo en un momento tan complicado como el actual'.

'ABAD realiza de manera incansable una labor importantísima para el municipio, y por ello desde el Ayuntamiento siempre estaremos para ayudarles en todo lo que necesiten', ha valorado el concejal de Sanidad, Juan Carrillo.

'Desde ABAD queremos agradecer al Club Crisol por esta iniciativa de organizar un torneo benéfico, cuyos beneficios se reparten de forma rotativa cada año entre las diversas asociaciones del municipio', ha manifestado la representante de ABAD, Ana Portales.

'Es una iniciativa muy necesaria para ABAD, ya que la pandemia nos ha impedido este 2020 organizar eventos benéficos', ha apuntado Portales.

Además de al Ayuntamiento y al Club Crisol, la portavoz de ABAD ha tenido unas palabras de agradecimiento especiales 'para todos los comercios que han respondido con tanta generosidad a la llamada de colaboración que hemos realizado'.

El presidente del Club de Golf Crisol, Pedro Rodríguez, ha recordado que desde el inicio de la actividad del club en 2008 vieron la necesidad de colaborar con el tejido asociativo de Benalmádena, organizando su primer torneo benéfico en 2009.

'Agradecemos la colaboración de Benalmádena Golf: el torneo surge de nuestro trabajo en común, ya que todas las ediciones del Torneo Benéfico de Invierno se han celebrado en sus instalaciones, las cuales ceden de manera desinteresada', ha puesto en valor Rodríguez.

'El torneo se organizará en tres turnos horarios distintos: 8.45, 12.00 y 15.00 horas', ha informado el presidente. 'La inscripción la abrimos hace tan sólo tres días, tras abrirse la posibilidad de desplazamientos entre municipios, y ya tenemos 75 inscritos de un máximo de 108, que son los que caben en un campo de 9 hoyos con las limitaciones de aforo actuales', ha detallado.

Las inscripciones pueden realizarse directamente en Benalmádena Golf o en la web http://crisolgolf.es/

Tanto la recogida de premios como los diversos sorteos se realizarán de manera virtual, para evitar aglomeraciones de personas como medida preventiva ante la pandemia