BENALMÁDENA ULTIMA LOS PREPARATIVOS PARA LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS
Delegación de festejos y tradiciones populares

BENALMÁDENA ULTIMA LOS PREPARATIVOS PARA LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar sobre la inminente visita de los Reyes Magos a Benalmádena.

“Tras comunicarse estas jornadas con los niños y niñas de Benalmádena a través de video llamadas, ya queda muy poco para que visiten nuestras calles, aunque este año será de manera diferente ante la imposibilidad de celebrar la tradicional Cabalgata”, ha recordado la concejala.

“Los Reyes Magos no querían dejar este año de pasear por las calles de Benalmádena Pueblo, Arroyo de la Miel y Benalmádena Costa, y lo van a hacer en una pequeña comitiva de coches descapotable, cortejada por los vehículos de Protección Civil”, ha anunciado la concejala.

“Mañana día 5 de enero a partir de las 11.00 horas recorrerán el máximo posible de calles de la localidad: esperamos que los niños y niñas de Benalmádena puedan verlos y saludarlos desde las ventanas de sus casas cuando les escuchen pasar”, ha declarado Ramírez, que ha subrayado que no se comunicará el itinerario previo de la comitiva real para evitar que se produzcan aglomeraciones de público a su paso.

“Durante 2020 los niños y niñas han sido un ejemplo por su buen comportamiento durante la pandemia, y su riguroso cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias, por lo que volvemos desde aquí a manifestar nuestro agradecimiento, así que deseamos que disfrutéis especialmente del Día de los Reyes Magos”, ha destacado Ramírez.

La concejala de Festejos ha aprovechado la ocasión para adelantar que, a pesar de la suspensión este año de la Cabalgata, los niños y niñas de Benalmádena no se quedarán sin caramelos: “Además de visitar nuestras calles para saludar a los más pequeños, pasarán por todos los colegios del municipio para dejar para cada alumno un pequeño regalo y una bolsa de caramelos para que los disfruten en su regreso a las aulas”.