LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL MUNICIPIO RECIBEN 10.000 LOTES DE REGALOS PARA REPARTIR ENTRE ALUMNOS DE GUARDERÍA, INFANTIL Y PRIMARIA
Delegación de festejos y tradiciones populares

LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL MUNICIPIO RECIBEN 10.000 LOTES DE REGALOS PARA REPARTIR ENTRE ALUMNOS DE GUARDERÍA, INFANTIL Y PRIMARIA

Los alumnos y alumnas de guarderías y centros educativos de Infantil y Primaria del municipio han encontrado en sus pupitres, durante su regreso a las aulas tras las vacaciones navideñas, una sorpresa de parte de los Reyes Magos de Oriente, por su buen comportamiento durante el duro año de pandemia, y como detalle ante la imposibilidad de celebrar este año la Cabalgata de Reyes.

“Además de visitar nuestras calles para saludar a los más pequeños, los Reyes Magos pasaron por todos los colegios del municipio para dejar en el pupitre de cada alumno un pequeño regalo y una bolsa de caramelos para que los disfruten en su regreso a las aulas”, ha explicado la concejala de Festejos, Pilar Ramírez.

Ramírez ha cifrado en torno a 10.000 el número de lotes de regalos y caramelos que los Reyes Magos repartirán entre alumnos de guarderías, Infantil y Primaria del municipio, tanto de centros educativos públicos como de privados.

“Queremos trasladar a Sus Majestades los Reyes Magos nuestro agradecimiento por su visita a Benalmádena: fue todo un honor recibirlos en el municipio, donde volvieron a repartir ilusión y alegría”, ha valorado la concejala.

De igual forma, la edil ha subrayado el gran éxito de las video llamadas que los Reyes Magos protagonizaron con los niños y niñas del municipio: “Hemos recibido multitud de mensajes de agradecimiento de las familias, emocionadas porque los pequeños tuvieron la oportunidad de hablar directamente con ellos”.

Ramírez también ha trasladado un mensaje de agradecimiento a los voluntarios de Protección Civil de Benalmádena, “por toda la ayuda que han brindado a Sus Majestades los Reyes Magos a la hora de organizar, empaquetar, repartir y regalar ilusión en todas los colegios y guarderías”.