LA CONCEJALA DE JUVENTUD MANTIENE UN ENCUENTRO CON LA COORDINADORA PROVINCIAL DEL IAJ
Delegación de juventud

LA CONCEJALA DE JUVENTUD MANTIENE UN ENCUENTRO CON LA COORDINADORA PROVINCIAL DEL IAJ

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, mantuvo esta semana un encuentro telemático con la nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Málaga, Esperanza Barrios.

“En el encuentro le trasladamos las impresiones e inquietudes recogidas desde el Área de Juventud de Benalmádena durante estos meses de pandemia, además de los proyectos en los que están trabajando el grupo de corresponsales juveniles de Benalmádena”, ha informado Ruiz.

“La principal iniciativa que están moviendo nuestros corresponsales, y que desde el Área de Juventud apoyamos totalmente, es la organización de una especie de convivencia para abordar cómo les ha afectado la pandemia desde un aspecto emocional”, ha detallado la concejala de Juventud.

“No podemos olvidar que los jóvenes suponen un segmento de la población especialmente afectado por la pandemia: se encuentran en un momento vital especialmente efervescente, y la situación les ha obligado a confinarse”, ha valorado Ruiz.

“El proyecto de los corresponsales busca aportar a los jóvenes un apoyo emocional, conocer gente y abordar las problemáticas que más les afectan”, ha detallado.