EL CLUB NÁUTICO DE BENALMÁDENA, PRIMERO EN EL RÁNKING ANDALUZ DE CLUBES DURANTE 2020 POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO
Delegación de puerto deportivo

EL CLUB NÁUTICO DE BENALMÁDENA, PRIMERO EN EL RÁNKING ANDALUZ DE CLUBES DURANTE 2020 POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

El Club Náutico Marítimo de Benalmádena ha sido designado primero, por segundo año consecutivo, en el ránking de clubes que elabora cada año la Federación Andaluza de Vela.

Este ránking se confecciona sobre una serie de parámetros, como el número de licencias y de deportistas federados de cada club, el número de participaciones en campeonatos autonómicos y nacionales, o el número de puntos que obtienen los regatistas de cada club en estas citas deportivas a lo largo de la temporada.

Desde el Club Náutico Marítimo de Benalmádena, su tesorero, José Antonio Estela, ha mostrado su satisfacción por la obtención de este reconocimiento: “Estamos muy satisfechos. Con los recursos de los que dispone este club náutico, quedar en el ránking de la federación por delante de otros clubes muy prestigiosos da idea del trabajo que aquí se hace a lo largo de todo el año”.

Estela aprovechó la oportunidad para agradecer al Puerto Deportivo y a la Concejalía, dirigida por Encarnación Cortés, su colaboración, que tildó de “fundamental” para alcanzar este logro y señaló que esta línea de colaboración ha sido la que ha permitido la puesta en marcha de una iniciativa como la Escuela Náutica Municipal que, según sus palabras, “permite acercar a los niños de Benalmádena a las actividades náuticas”.

“Queremos también agradecer a nuestros entrenadores y a todo el personal del Club todo su tiempo y dedicación. A los que han colaborado en la organización de regatas. A todos los que navegan con la licencia de nuestro Club desde los que están empezando, pasando por nuestros equipos de regatas, cruceristas y todos los que formáis parte de la familia del CNMB. A los padres y madres que confían en nosotros y se traen a sus niños cada semana y, por supuesto, nuestros patrocinadores”, ha declarado el tesorero.

Estala concluyó su intervención animando a vecinos y visitantes a acercarse a conocer el Club Náutico Marítimo Municipal.