SERVICIOS OPERATIVOS INSTALA UNA MALLA PROTECTORA EN EL PATIO DEL COLEGIO POETA SALVADOR RUEDA
Delegación de servicios operativos

SERVICIOS OPERATIVOS INSTALA UNA MALLA PROTECTORA EN EL PATIO DEL COLEGIO POETA SALVADOR RUEDA

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez; y la concejala de Educación, Elena Galán, han visitado esta mañana las instalaciones del colegio Poeta Salvador Rueda para comprobar el desarrollo de los trabajos que se están realizando en el patio de este centro educativo.

“Esta actuación supone una solución a un problema largamente denunciado por los vecinos de la zona, ya que los residentes en los bloques de viviendas colindantes habían pedido una solución para evitar que no entrasen en su urbanización objetos extraviados por los pequeños alumnos que juegan durante el recreo en este patio del colegio”, ha explicado la concejala de Educación.

“Servicios Operativos siempre están dispuestos a atender y solucionar los problemas de mantenimiento de los colegios que nos comunican vecinos y comunidad educativa, trabajando de forma eficaz y ágil”, ha puesto en valor Galán.

“Desde los Servicios Operativos estamos procediendo a la instalación de 70 chapas de malla protectora a lo largo de 70 metros lineales de la valla del patio, impidiendo así que cualquier objeto pequeño se pueda colar en la urbanización vecina”, ha detallado el concejal de Servicios Operativos.

Rodríguez ha mostrado su satisfacción por el resultado final del trabajo, desarrollado por herreros y pintores de Servicios Operativos.