LOS CORRESPONSALES JUVENILES ORGANIZAN UNA ASAMBLEA JUVENIL EN EL EDIFICIO INNOVA
Delegación de juventud

LOS CORRESPONSALES JUVENILES ORGANIZAN UNA ASAMBLEA JUVENIL EN EL EDIFICIO INNOVA

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, se ha sumado hoy a los corresponsales juveniles de Benalmádena para presentar la última iniciativa que han organizado en el edificio Innova: unas jornadas de entretenimiento social y debate que se celebrarán dos veces por semana.

“Tras todos estos meses de pandemia, los corresponsales juveniles se han dado cuenta de la progresiva pérdida del contacto social, tan esencial en este periodo vital, que han ido perdiendo los jóvenes de la localidad como consecuencia de la irrupción del covid-19 y sus desastrosas consecuencias”, ha explicado Ruiz.

“Por ello, han decidido formar un grupo de apoyo para los jóvenes que se encuentren bajos de ánimo o con inquietudes que no sepan canalizar, convocando una asamblea juvenil dos veces por semana: este jueves de 18.30 a 20.30, y también el sábado de 17.00 a 19.00”, ha informado la concejala de Juventud.

“Desde Juventud prestamos todo nuestro apoyo a este proyecto tan ilusionante, en el que habrá cabida para todas las inquietudes que tienen los jóvenes benalmadenses: estamos convencidos de que el grupo irá creciendo y abarcando cada vez un mayor número de actividades”, ha apuntado Ruiz.

Mañana jueves 18 dará comienzo la actividad, con una dinámica de presentación para conocer a todos los integrantes del grupo y conocer sus inquietudes. Conforme se determinen las temáticas que más interesan, se irán organizando talleres y dinámicas más concretas.

“La actividad tendrá lugar en el edificio Innova: todo aquel interesado puede contactar con nosotros a través de Instagram (@juventudbenalmadena), por WhatsApp (626317243,/ 695825355) o correo electrónico ([email protected])”, ha informado Andrés Díaz, representante de la Asociación de Corresponsales Juveniles de Benalmádena.