PSOE

Partido Socialista Obrero Español



María Pilar Ramírez Márquez

Concejalías : Festejos y Tradiciones Populares


Nací en Benalmádena el 11-03-1974, soy la séptima de siete hermanos, de familia trabajadora y humilde.
Crecí y vivo en Benalmádena Pueblo, estoy casada y soy madre de dos hijos, mi familia es mi mayor tesoro y felicidad.
Empecé los estudios en el antiguo CEIP Enrique Bolín, actualmente Jacaranda. Posteriormente estudié en el Instituto Arroyo de la Miel y después me formé como Auxiliar Administrativo y Secretaria de Dirección.
Desde muy joven empecé en el mundo laboral, alternando estudios y trabajo, además mis padres tenían un negocio familiar y desde pequeña me encantaba ir para ayudar, estar detrás del mostrador y atender al público, de ahí mi pasión a estar rodeada de gente, escuchar y atender amablemente a los demás.
Empecé trabajando de cajera, he sido trabajadora autónoma y más tarde me dediqué a trabajar de administrativo, tengo unos 15 años de vida laboral.
Soy una persona activa, pertenezco a un coro parroquial, hago teatro, baile, soy hermana cofrade de varias hermandades y desde siempre vivo intensamente las costumbres y tradiciones del pueblo y participar en todas ellas.
Creo en la igualdad, en el respeto, en una sociedad justa y solidaria.
Me gusta la sinceridad, el compromiso, me apasiona estar a pie de calle junto a mis vecinos, pues sus problemas son los míos, colaboro y tiendo mi mano a todo el que me lo pide, creo en un mundo mejor y todo empieza en uno mismo.
Cuando me ofrecieron entrar en política, en principio me dio un poco de miedo ya que soy una persona muy sensible, pero luego pensé lo bonito y gratificante que sería trabajar por lo que tanto amo, mi municipio, Benalmádena.


Volver