PSOE

Partido Socialista Obrero Español



Juan Carrillo Soriano

Concejalías : Residuos Sólidos Urbanos, Limpieza Viaria, Urbanizaciones, Sanidad, Cementerios


Juan Carrillo Soriano natural de Bélmez (provincia de Córdoba). A la edad de 13 años, buscando nuevos horizontes, nos trasladamos a Málaga, en concreto a Arroyo de la Miel en 1967. Casado, con tres hijas y cuatro nietos, terminé en el Colegio de la Inmaculada hasta los 14 años que comencé mi vida laboral.

Mi primer empleo fue como Botones en el Hotel Pez Espada, terminando mi etapa pasé al departamento de Contabilidad hasta mi incorporación al Servicio Militar. Finalizado este servicio me incorporé de nuevo en el hotel, ya en el departamento de Recepción, hasta que lo cerraron y cambió de Empresa.

A continuación entré en el Hotel Siroco al departamento de Recepción en el año 1981 hasta mi jubilación en el año 2015.

Durante este periodo estuve sacándome en el Instituto Arroyo de la Miel (nocturno) el Título de Bachiller, y además estudiaba para perfeccionar el idioma inglés y francés.

Afiliado al P.S.O.E. desde el 2010, siempre con los ideales de izquierdas pero nunca afiliado, acerté porque en el año 2019 me propusieron ir en las listas del P.S.O.E. y mi suerte fue que salí elegido Concejal de mi Pueblo para representar a mis vecinos.

Así desde la legislatura 2015-2019 ejerzo de Concejal llevando las Delegaciones de Sanidad, Cementerios, Residuos Sólidos Urbanos, Limpieza viaria y Urbanizaciones.

Creo que Benalmádena, donde después de llevar en ella más de 55 años la considero como mi pueblo, es una ciudad donde se puede tener todo lo que se necesita y a mano, dependiendo del Turismo al que tenemos que cuidar con mucho esmero por ser la Industria mayor de nuestro Pueblo.


Volver