NOTICIAS

CELEBRACIÓN DE LAS “JORNADAS DE DIFUSIÓN DE RESULTADOS Y BUENAS PRÁCTICAS DEL PROYECTO BENEMPLEA

09/03/2011 Benalforma
CELEBRACIÓN DE LAS “JORNADAS DE DIFUSIÓN DE RESULTADOS Y BUENAS PRÁCTICAS DEL PROYECTO BENEMPLEA

El próximo día 7 de abril a las 9 h darán comienzo dichas jornadas y su objetivo es dar a conocer los Resultados Y Las Buenas Práctica Del Proyecto Operativo De Adaptabilidad Y Empleo del Proyecto Benemplea llevado a cabo por el Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena a través del del Centro Municipal de Formación “Benalforma”. Este Proyecto ha estado cofinanciado por el FSE en un 80% y por el Ayuntamiento de Benalmádena en un 20%.

A lo largo de la mañana se darán a conocer las Buenas Prácticas de otros Proyectos Operativos, como el Proyecto ATTICUS del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaria (Sevilla) y el Corsorcio Pactem Nord de Valencia, así como la Red atodacosta.

Como culminación del acto se hará entrega del “Premio de Honor” a las empresas que forman parte de la Red de Empresas Solidarias con el Proyecto Benemplea. Este galardón será entregado por parte del Sr. Alcalde D. Enrique Moya Barrionuevo y el Concejal de Desarrollo Sostenible D.Manuel Crespo Ruiz.


Para mayor información pueden acercarse o llamar en horario de 9 a 14h al Centro Municipal de Formación “Benalforma” sito en Paseo del Generalife nº 6 de Arroyo de la Miel. Telf: 952562085