NOTICIAS

Clausuradas las Jornadas Empleo atodacosta, impulsadas por Benemplea2.0

03/07/2013 Benalforma
Clausuradas las Jornadas Empleo atodacosta, impulsadas por Benemplea2.0

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, clausuró ayer las Jornadas 'Empleo a toda costa', impulsadas por el Centro Municipal de Formación 'Benalforma' en el marco de la Red a toda costa' y en las que han participado cerca de un centenar de benalmadenses.

Aprendizaje y emprendimiento

La regidora agradeció a todos los asistentes la ilusión que han demostrado por el aprendizaje y el emprendimiento y señaló que esforzarse para mejorar es el punto de partida para conseguir nuestro principal objetivo: el acceso al empleo.
Espero que estas jornadas os hayan servido para abrir perspectivas de futuro y hacer realidad vuestros proyectos profesionales, apuntó la primera edil, que agradeció a los ponentes el poner a nuestra disposición vuestra sabiduría, experiencia y buen hacer.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Diputación y de los ayuntamientos que integran la 'Red a toda costa', ha tenido como objetivo favorecer la generación de empleo por cuenta propia y ajena, y ha contemplado el desarrollo de ponencias relacionadas con el uso de la web 2.0 para la implantación de nuevas formas de negocio, de financiación, de comercialización y de búsqueda de recursos humanos, entre otros.
La alcaldesa, Paloma García Gálvez, clausuró ayer estas jornadas.