NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

ACTIVIDADES PARA EL VERANO

14/06/2011 Bibliotecas de Benalmádena
ACTIVIDADES PARA EL VERANO

En la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel damos la bienvenida al verano con interesantes propuestas para todos los públicos.

Durante el mes de julio destacan las actividades para el público infantil con escritura, ilustración y lectura:

Palabras originales coordinado por Amy Young
Taller de escritura creativa para animar a los niños y niñas de 9 a 12 años a inventar, contar y escribir sus propios cuentos y poemas. Este taller es gratuito, contamos con 15 plazas Y ES necesaria inscripción previa. Se llevará a cabo todos los lunes de julio y primer lunes de agosto, desde las 11:00 hasta las 12:30.

Pinceles con Historia coordinado por Marta Aguado .
Taller de ilustración para niños de 8 a 12 años. El objetivo de este taller es acercar el mundo del libro a los más pequeños, haciendo especial hincapié en las ilustraciones y su evolución histórica: desde la recreación de una tablilla sumeria o un papiro, hasta la elaboración de un dibujo original a partir de un texto, pasando por la descripción de herramientas y técnicas que han utilizado los ilustradores a lo largo de la Historia.
El taller, que también es gratuito, se desarrollará del 5 al 8 de julio, desde las 11:00 hasta las 13:00.
Las plazas son limitadas (15) y es necesaria inscripción previa en la Biblioteca.

Hada de los cuentos
Con el buen tiempo el Hada de los cuentos vuelve al Parque de la Paloma a deleitarnos con sus maravillosas historias. La cita es junto a los columpios de la parte norte del parque, al lado de la Biblioteca. Todos los jueves de julio a las 20:00 h.



Y para los adultos, la conferencia de Cristóbal Moreno Baena sobre "Cactus epifitos, cultivo y hábitat". Esta conferencia se celebrará el 9 de julio con motivo de la V Feria de cactus y otras plantas de colección que organiza la Delegación de Parques y Jardines.

¡Esperamos contar contigo!
¡VEN A TU BIBLIOTECA!