NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

CLUBES DE LECTURA

06/10/2011 Bibliotecas de Benalmádena
CLUBES DE LECTURA

Este otoño te invitamos a participar en dos nuevos clubes de lectura: “El club del crimen” y “Encuentro con los clásicos”, que se unen a los 5 ya existentes, esperamos que alguno de ellos será de tu interés.

“Read on! Fluent”, es el club de lectura en inglés, “Cercle de lecture”, en francés y “Minna CCcanth” en finlandés. Ni para el de inglés ni para el de francés se necesita inscripción previa, y se reunirán los primeros martes de cada mes el primero y el tercer martes de cada mes el segundo. Para participar en Minna Canth, club que se reúne el último jueves de cada mes, es necesario inscribirse previamente.

“Zenobia Camprubí” y “Un té con Jane Austen” son los nombres de otros dos clubes de lectura en español, es difícil que puedas participar en el primero, tendrás que inscribirte en una lista de espera, pero si te interesa la figura de Jane Austen puedes disfrutar de la tertulia literaria sobre esta autora el cuarto martes de cada mes.
El miércoles día 5, a las 19:00h. se presenta “Encuentro con los clásicos”, un club coordinado por Jesús Majada y en el que aún quedan quedan plazas libres.
La presentación de “El club del crimen” será el jueves día 13 de octubre, Elisa Almarza será la coordinadora de este club donde se analizarán novelas policíacas realizando actividades complementarias, como elección de un final distinto o juegos en torno a los personajes, todavía estás a tiempo de inscribirte.

¡Te esperamos en tu Biblioteca!