NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

CONCURSO DE GRAFFITI "EMBOSCADOS"

00/00/0000 Bibliotecas de Benalmádena
CONCURSO DE GRAFFITI

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena convoca el I CONCURSO DE GRAFFITI EMBOSCADOS



El objetivo de la realización del Concurso de Graffiti es participar en el evento “Emboscados en la Biblioteca”, organizado por la Biblioteca de Arroyo de la Miel y promover el graffiti como actividad de creación cultural entre los jóvenes.



1. Podrán participar en el concurso todos/as aquellos/as jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 30 años, de manera individual o grupal. El grupo, en su caso, estará integrado por un máximo de tres componentes.



2. Cada participante (individual o grupo) podrá presentar hasta 2 bocetos inéditos. No se admitirán trabajos de contenido violento, obscenos, xenófobos, sexista o cualquier otro que atente contra la dignidad de las personas.



3. Los bocetos originales serán presentados en tamaño DINA4, a color, horizontal , con el seudónimo y título del trabajo en la parte de atrás. Podrá realizarse con técnica y gama cromática libre y el tema será “Los bosques y los seres mágicos de los bosques”.



4. También podrán entregarse los originales en formato cd o archivo digital a través de correo electrónico.



5. Además del boceto, se entregará una hoja de inscripción con los datos personales del autor/es que se encuentra disponible en el Área De Juventud, Paseo del Generalife, 6 29631 Arroyo de la Miel. Tfno: 952445329. Email: [email protected]



6. Los bocetos y demás material podrán ser entregados o enviados en formato digital a la siguiente dirección:

Área de Juventud

Paseo del Generalife,6

26631 Arroyo de la Miel



7. La fecha límite de entrega de trabajos se establece el 9 de noviembre de 2011 .



8. Fase de selección:

Un Jurado nombrado al efecto seleccionará entre las obras presentadas aquellos que considere más novedosos, representativos y de mayor expresión artística conforme a criterios de creatividad, originalidad y calidad, pudiendo seleccionar un máximo de 6 trabajos.



9. Fase final:

La realización de la obra por parte de los concursantes, cuyo boceto haya sido seleccionado, tendrá lugar junto a Biblioteca de Arroyo de la Miel el 12 de noviembre a las 10:00 h. Los participantes seleccionados tendrán 4 horas para la realización de los murales. La organización facilitará el espacio con dimensiones de 3,66 x 1,83 m en soporte madera y con fondo blanco. Los sprays serán proporcionados por la Comisión Organizadora del Concurso a los artistas cuyas obras hayan sido seleccionadas de la siguiente forma:

■12 botes máximo a cada participante seleccionado individual o por parejas.

■30 botes máximo a cada grupo integrado por más de 2 personas.

Cada participante adjuntará una relación de sprays necesarios para la realización de la obra.

Serán motivo de descalificación las siguientes situaciones: La alteración de las obras de otros participantes. La no correspondencia de las obras con su boceto original. Realizar la obra fuera del espacio asignado.



10. Todas las obras realizadas quedarán expuestas junto a la Biblioteca de Arroyo de la Miel, en el mismo lugar de realización.



11. Los bocetos y trabajos presentados quedarán en poder de la organización y podrá hacer uso de los mismos para los fines divulgativos que considere oportunos.



12. La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.