NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

CARTAS DE AMOR A LA BIBLIOTECA

10/03/2012 Bibliotecas de Benalmádena
CARTAS DE AMOR A LA BIBLIOTECA

Hace unas semanas las bibliotecas de Benalmádena se sumaban a la “Marea Amarilla”a favor de la gratuidad del préstamo. Bibliotecarios, usuarios y amigos de las bibliotecas se reunían el pasado 23 de febrero en la puerta de Biblioteca Arroyo de la Miel vestidos de amarillo para apoyar el servicio público y gratuito que ofrecen las bibliotecas, en peligro por los recortes. Esas concentraciones, que se repetían en diversos puntos del país el sábado siguiente, han abierto un período de preparación de acciones para el 23 de abril, Día del Libro. La Plataforma contra el Préstamo de Pago sugiere que el leitmotiv de todas las acciones desarrolladas el Día del Libro en las bibliotecas sea el amor a la biblioteca.

Las bibliotecas de Benalmádena se unen esta nueva iniciativa para continuar defendiendo la lectura y el servicio público de las bibliotecas: “Cartas de amor a la biblioteca”.

Te proponemos que manifiestes tu amor por las bibliotecas en una carta que puedes entregar en cualquiera de las Bibliotecas Públicas de Benalmádena o en el correo [email protected] y que compartiremos en las RRSS.

El 23 de abril, Día del Libro, será "sanvalentín" bibliotecario y lo celebraremos con vuestras cartas.

¡Yo AMO las Bibliotecas Públicas! ¿Y tú?