NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

NUEVAS MESAS TEMÁTICAS

20/10/2012 Bibliotecas de Benalmádena
NUEVAS MESAS TEMÁTICAS

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel presenta dos nuevas mesas temáticas dedicadas especialmente a los abuelos, ese pilar fundamental de la sociedad actual, puente entre el presente y el pasado.

En la Sala General encontramos una selección de documentos muy útiles “Ahora que tenemos tiempo...” para disfrutar, viajar, cuidarse... Libros que ayudarán a recuperar aficiones o a descubrir otras nuevas, novela en letra grande para disfrutar cómodamente de la buena literatura, y para los que desean mantenerse en buena forma obras como “En forma a partir de los 50 años” o “Andar para estar en forma”. También hay un hueco para las nuevas tecnologías, los idiomas, las manualidades, la jardinería y el cine.

En la Sala infantil bajo el lema “Superabuelos” se agrupan cuentos y películas que tienen a los abuelos como protagonistas: desde Heidi o Caperucita Roja, hasta “Las historias de la abuela Catalina” pasando por “Mini y su nuevo abuelo” de Christine Nöstlinger. La literatura infantil y juvenil nos ofrece una riquísima galería de abuelos que nos invitan a compartir emociones y experiencias, abuelos que guardan secretos o recuerdan su vida como una emocionante aventura.

Como apoyo a estas dos mesas temáticas y con la finalidad de acercar la colección de la Biblioteca a nuestros usuarios hemos elaborado dos guías de lectura: “Ahora que tenemos tiempo...” y “Superabuelos” que puedes consultar en la biblioteca y en este enlace http://www.youblisher.com/p/457097-GUIA-DE-ABUELOS-AHORA-QUE-TENEMOS-TIEMPO/