NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

FIESTA DE LOS LIBROS

18/04/2015 Bibliotecas de Benalmádena
FIESTA DE LOS LIBROS

Durante el mes de abril las bibliotecas públicas de Benalmádena conmemoran con múltiples actividades el Día Internacional del libro.

Entre ellas destaca la Fiesta de los Libros, una celebración para disfrutar en familia de los libros y la lectura. La fiesta tendrá lugar el 18 de abril en la Biblioteca Arroyo de la Miel de 11:00 a 14:00h., en ella se llevarán a cabo diversos talleres donde la luz será la protagonista al ser 2015 "Año Internacional de la Luz y de la Tecnología". Se podrán confeccionar marcapáginas con la Ludoteca El Escondite, un botón del mismísimo Newton con la ayuda de la asociación Lo que toque Lope, portavelas de la mano del Parque Infantil Lunares, y hasta unas gafas mágicas y un caleidoscopio con el Taller Rosali. A las 12:00h. el grupo "La Carpa Teatro" pondrá en escena la obra "Quiero un cuento con leche y azúcar".

Desde las bibliotecas públicas de Benalmádena animamos a particpar y disfrutar de esta jornada lúdica y de las demás actividades organizadas en torno a la celebración del Día Internacional del Libro.