NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

NOVEDADES PARA EL OTOÑO EN LA BIBLIOTECA ARROYO DE LA MIEL

05/10/2010 Bibliotecas de Benalmádena
NOVEDADES PARA EL OTOÑO EN LA BIBLIOTECA ARROYO DE LA MIEL

Cambiamos de estación y con el nuevo curso la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel presenta sus novedades para este otoño. Se pone a disposición de los usuarios un total de 580 nuevos documentos para todas las edades, de los cuales 150 son audiovisuales, 280 son libros para adultos y 150 son libros infantiles y juveniles.

Entre los libros para adultos destacan novedades editoriales como: “Inés y la alegría” de Almudena Grandes, “Sé lo que estás pensando” de John Verdon, “Imperator” de Isabel San Sebastián o la última novela de Ken Follett “La caída de los gigantes”.

El centro de interés “Aprende a leerte”, integrado por documentos de autoayuda, también ha incrementado sus fondos con los siguientes títulos: El cuidado del alma, La crisis de la amistad, Puede ser un buen día,
Como conseguir la salud mental y emocional.

Los mas pequeños encontrarán nuevos libros como “La guía secreta de Harry Potter”, “Los terribles Darling” o la colección “Manualidades en cinco pasos” entre otros muchos y gran cantidad de CDROM educativos y películas en DVD.



Te invitamos a disfrutar de estas novedades, así como de las instalaciones y servicios de la Biblioteca en su amplio horario de apertura de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado.

DISFRUTA LEYENDO