NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

DESCUBRE A LA NIÑA. TALLER INFANTIL DE SERIGRAFÍA

16/02/2018 Bibliotecas de Benalmádena
DESCUBRE A LA NIÑA. TALLER INFANTIL DE SERIGRAFÍA

Con motivo de a celebración del 50 Aniversario de La Niña de Benalmádena, escultura de Jaime Pimentel, a lo largo de 2018 van a ser muchas las actividades que se desarrollen en nuestro municipio las que van a tener como protagonista la figura de La Niña. Entre ellas el taller infantil “Descubre a la Niña” organizado por la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel.
La actividad, totalmente gratuita, está dirigida a niños de entre 8 y 12 años y se desarrollará durante los días 1 y 2 de marzo en horario de 11.00 a 13.00 horas. Las plazas son limitadas, los interesados en participar ya pueden inscribirse en la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel.

El estudio creativo malagueño Santa Rita será el encargado de impartir este novedoso taller donde los niños personalizarán con técnicas de serigrafía sus camisetas utilizando la imagen de La Niña de Benalmádena como motivo principal. Se pretende, además de fomentar la imaginación y creatividad de los pequeños, favorecer el conocimiento por parte de los niños del patrimonio e historia de Benalmádena de forma lúdica, así como de la producción artística del escultor Jaime Pimentel.