CONSTELACIONES FAMILIARES, TALLER
Bibliotecas de benalmádena

CONSTELACIONES FAMILIARES, TALLER

El viernes 28 de septiembre el grupo Badabé imparte en la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel el taller “Constelaciones familiares'.

En el trabajo de Constelaciones Familiares salen a la luz dinámicas, bloqueos, antiguos patrones y comportamientos relacionados con nuestra familia, que suele generar desdicha, sufrimiento y que la vida no fluya. Este tipo de situaciones ocurre porque generalmente algún miembro de la familia está ocupando un lugar que no le corresponde o hay algún excluido.

Al ordenar el sistema familiar, es decir que cada miembro ocupe su lugar, suelen aparecen soluciones, desbloqueos y una mirada mas amplia y profunda sobre el problema, que nos puede conducir a cambios profundos en nuestra vida.

El taller, que se enmarca dentro del ciclo de actividades programadas por la Biblioteca en torno al centro de interés 'Aprende a leerte, es gratuito y las plazas limitadas. los interesados en participar deben inscribirse a partir del día 14 de manera presencial en la Biblioteca Arroyo de la Miel.