SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL TALLER “APRENDE A DECIDIR MEJOR”
Bibliotecas de benalmádena

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL TALLER “APRENDE A DECIDIR MEJOR”

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel organiza un novedoso taller, totalmente gratuito, dirigido a personas jóvenes y adultas interesadas en aprender a tomar deciciones, a mejorar la gestión de su tiempo y a eliminar desafios y problemas innecesarios, con objeto de lograr sus metas y objetivos.

El taller “Aprende a decidir mejor” tendrá lugar el viernes día 4 de octubre de 18:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de la biblioteca. Las plazas son limitadas, para participar es necesario inscribirse previamente a partir del 20 de septiembre.

Olga Fernández Arellano, escritora y promotora de hacer sencillo lo que parece complicado, será la encargada de impartir este taller. La escritora ha colaborado en ocasiones anteriores con la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel en actividades que han contado con una gran aceptación entre sus usuarios.

“Aprende a decidir mejor” se enmarca dentro del ciclo actividades que la Biblioteca organiza en torno al centro de interés denominado Aprende a leerte, que ofrece una selección de documentos sobre distintas materias relacionadas con el bienestar físico y personal.