NOVEDADES PARA EL OTOÑO. BIBLIOTECA PÚBLICA ARROYO DE LA MIEL
Bibliotecas de benalmádena

NOVEDADES PARA EL OTOÑO. BIBLIOTECA PÚBLICA ARROYO DE LA MIEL

El viernes 27 de septiembre la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel incrementa sus fondos en más de 600 nuevos títulos, en diferentes formatos y lenguas, para todo tipo de usuarios.

Propuestas astronómicas como El universo en una taza de café de Jordi Pereyra, el mundo de los pájaros en La sabiduría de los pájaros de Tim Birkhead, entender la crisis económica con El libro negro de Ernesto Akaizer, conocer a Tesla: inventor de la era eléctrica con W. Bernard Carlson o saber más sobre la arquitectura moderna, con El ornamento es delito de Matt Gibberd. Para encontrar la paz interior llega Patricia Montero con Pon en forma tu yo interior y Jules Evans con Filosofía para la vida y otras situaciones peligrosas. Además, nos vamos de viaje con Gente casi perfecta de Michael Booth.

La narrativa incorpora 150 nuevos títulos con autores como Luncinda Riley y la romántica saga de Las siete hermanas, Carmen Riera nos asoma a la historia con Las últimas palabras, la intriga llega de la mano de Pierre Lemaitre con Recursos Inhumanos, Preston & Child y La cámara obsidiana o Donna Leon con En el nombre del hijo. Por otra parte, la ficción viene con Antisolar de Emilio Bueso o La patrulla del tiempo de Poul Anderson.

Para los amantes del cómic la Biblioteca incorpora 20 nuevos títulos tan fantásticos como Ghost world: mundo fantasmal de Daniel Cowes o Y el último hombre de Brian K. Vaughan.

El cine también está presente con más de 80 nuevos títulos como Sin fin, Apuntes para una película de atracos, El silencio de los otros, trilogías como Padre de familia o El caballero oscuro y series como Band of brothers.

La sección en otros idiomas incorpora a sus fondos 70 nuevos títulos en francés, inglés, holandés y alemán, como Les enfants de l’océan de Christelle Verhoest, The dreams of Bethany Mellmoth de William Boyd, Façade de Esther Verhoef o Im frühling singt zum letztenmal die lerche de Johannes Mario Simmel.

Los usuarios más jóvenes y los más pequeños también tienen su espacio, para ellos la Biblioteca ha preparado más de 140 ejemplares, como 50 cosas sobre mí de Care Santos, Mi hermano persigue dinosarurios de Giacomo Mazzariol, El progreso no para nunca de Pascale Hédelin, ¡Quita tus patas de mi libro! de Fabi Santiago o el youtubers El Rubius que nos trae cómics como Escuela de Gamers o Gamedonia. Además el cine infantil también está presente con Super Wings o con Las aventuras de Topito.

Éstas y muchas más son las propuestas de la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel para dar la bienvenida al otoño.