EXPOSICIÓN ACTUAL

La Belleza del Ser

La Belleza del Ser


Del 7 de julio al 22 de septiembre el Centro de Exposiciones de Benalmádena acogerá la exposición 'La Belleza del Ser'


La Exposición: “La Belleza del Ser” está inspirada en el espíritu de la Red Global de Municipios y Territorios por la Paz y los Valores de UNESCO. Su objetivo es mostrar que una de las fuentes de inspiración del artista reside en los sentimientos más genuinos del ser humano: el ser como acercamiento al subconsciente, la conciencia de lo bello y el valor de la existencia. Surge por iniciativa de Carlos Alberto Yacovone.

Comisariada por Luis Bujalance, reúne a una treintena de artistas de distintas nacionalidades, vinculados a la Costa del Sol, lugar que a lo largo de las últimas décadas se ha convertido en un modelo de convivencia entre personas de los cinco continentes que, pese a las diferencias raciales, culturales e idiomáticas, interactúan en armonía.

La distintas disciplinas en las que realizan sus creaciones: pintura, fotografía, escultura, videocreación, instalación, performance... son de por sí un ejemplo de esta integración social y pretenden mostrar la belleza de lo que nos une como seres humanos, usando un lenguaje universal: el arte.

Conocedores de que el Arte es el medio ideal para promover respuestas sociales, esta muestra pretende poner una semilla de consciencia en cada visitante para que esta visión crezca y se extienda dentro y fuera de nuestras fronteras.

Horario: Martes a sábados de 10.00.-13.30 y de 18.30-21:00
Domingos y festivos de 11.00-13.30
Lunes cerrado

Entrada gratuita.