Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

JUVENTUD

Facebook YouTube RSS Twitter

Campos de Trabajo en Andalucia

25/04/2006 Juventud
Campos de Trabajo en Andalucia

Se desarrollan en distintos lugares de Andalucía, así como en otros países y participan jóvenes de diferentes procedencias.

Los Campos de Trabajo son una forma particular de servicio voluntario, consisten en la realización, de forma voluntaria y desinteresada, de un proyecto de trabajo de proyección social y que revierte en beneficio de la comunidad. Además, incluyen un programa de actividades complementarias y de carácter lúdico-recreativo y sociocultural, especialmente dirigidas al conocimiento del entorno en que se desarrollan.

Por otra parte, estos proyectos  ofrecen la posibilidad de conocer nuevos lugares y otras formas de cultura, de contactar con otros jóvenes y de participar y colaborar, entre sí, en la realización  de un proyecto; en donde la solidaridad, la tolerancia, la participación, la amistad etc. son valores característicos de los voluntarios de los Campos de Trabajo.

Para más información consultar: www.andaluciajunta.es/patiojoven