Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

JUVENTUD

Facebook YouTube RSS Twitter

Medio centenar de alumnos del CEIP La Paloma asisten a una jornada de astronomía en el Parque Innova

07/12/2012 Delegación de Juventud
Medio centenar de alumnos del CEIP La Paloma asisten a una jornada de astronomía en el Parque Innova

Medio centenar del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘La Paloma’, de Arroyo de la Miel, asistieron el pasado miércoles a una jornada de iniciación a la astronomía celebrada en el Parque Innova, en la que disfrutaron de una observación práctica, con la instalación de un telescopio, y de una charla audiovisual, que despertó gran interés entre los presentes. La visita se organizó con motivo de la I Jornada de Astronomía ‘Ciudad de Benalmádena’, que se celebró por primera vez en la Delegación de Juventud y que pretendió acercar tan apasionante mundo a los jóvenes del municipio.

El concejal del ramo, Rafael Obrero, mostró su satisfacción por el desarrollo de la jornada y agradeció a todos los asistentes la excelente acogida que le dieron a la iniciativa, destacando el esfuerzo de Juan de Dios Rodríguez Cañero, principal organizador del evento. “Desde la Delegación de Juventud continuaremos promoviendo iniciativas de este calibre para que los jóvenes benalmadenses sigan visitando nuestras instalaciones del Parque Innova y aprendiendo con las jornadas que se desarrollan”, ha añadido el edil.