Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

JUVENTUD

Facebook YouTube RSS Twitter

Arrancan los cursos de 'Ofimática' y '30 horas para emprender' en el Parque Innova

03/04/2013 Delegación de Juventud
Arrancan los cursos de 'Ofimática' y '30 horas para emprender' en el Parque Innova

La nueva línea formativa del Parque Innova se ha puesto en marcha esta semana con el comienzo de los cursos de ‘Ofimática’ y ’30 Horas para Emprender’, que se desarrollarán durante los próximos tres meses. El concejal de Juventud, Rafael Obrero, les ha dado la bienvenida a todos los alumnos y ha destacado su compromiso con la formación de los jóvenes para la inclusión en el difícil mercado laboral. “Desde la Delegación de Juventud hemos puesto en marcha la nueva programación de cursos formativos que están enfocados, principalmente, a los jóvenes desempleados y a los emprendedores benalmadenses”, ha manifestado el edil, que ha mostrado su satisfacción por la excelente acogida que han tenido las nuevas acciones formativas entre los jóvenes locales.

Asimismo, el edil ha destacado que “el Parque Innova acogerá una amplia oferta formativa para los próximos meses, con cursos relacionados con las nuevas tecnologías, un sector en auge que genera gran expectación entre nuestros jóvenes” y ha puntualizado que “es compromiso de este Gobierno municipal y de nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, ofrecer a nuestros jóvenes la preparación necesaria para competir en el difícil mercado y para que encuentren un trabajo de calidad, así como también, poner todas las herramientas necesarias al alcance de nuestros emprendedores para que consigan el éxito en sus proyectos empresariales”.

Por último, Obrero ha recordado que “el Parque Innova nació con el objetivo de convertirse en un referente único y principal para la juventud, en el que se dieran cita la formación, la diversión, el ocio y el entretenimiento”.