Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

JUVENTUD

Facebook YouTube RSS Twitter

El Parque Innova acoge este jueves una nueva jornada para emprendedores y empresarios

01/05/2013 Delegación de Juventud
El Parque Innova acoge este jueves una nueva jornada para emprendedores y empresarios

El Parque Innova de Arroyo de la Miel acogerá el próximo jueves, 2 de mayo, la actividad ‘Jornada de Gestión del Tiempo’, una nueva jornada centrada en emprendedores y empresarios, organizada por la Delegación de Juventud y por el Centro de Apoyo Desarrollo Empresarial (CADE) de Benalmádena. El objetivo de la jornada se centra en ofrecer los conocimientos necesarios a sus participantes para que el tiempo que dediquen a proyectos o empresas se rentabilice lo máximo posible, lo cual es básico para conseguir el éxito empresarial. El curso será impartido por el director general de la empresa Human Resources Consulting Services (HRCS), Miguel Ángel Romero, y estará abierto a todos los interesados, que podrán reservar su plaza en los teléfonos 952 57 60 23 ó 95121 44 95.

El concejal del ramo, Rafael Obrero, ha presentado hoy los detalles de la jornada en rueda de prensa y ha asegurado que “el Parque Innova sigue animando y fomentando la formación entre los jóvenes emprendedores y empresarios de la localidad”. “Desde la Delegación de Juventud somos conscientes de la importancia que tiene para este sector para que sus proyectos se conviertan en empresas sólidas y consolidadas”, ha indicado el edil.