Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

JUVENTUD

Facebook YouTube RSS Twitter

El Auditorio Municipal acoge la X Edición de los Conciertos de Música Local

02/07/2013 Delegación de Juventud
El Auditorio Municipal acoge la X Edición de los Conciertos de Música Local

El Auditorio Municipal de La Paloma, en Arroyo de la Miel, ha acogido la décima edición del programa de conciertos ‘Auditorio Joven’, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena. Dicho programa ha contado con la participación de quince bandas de música locales, que han ofrecido su repertorio de metal, pop-rock y hip-hop a un importante público juvenil. Las actuaciones, que han coincidido con la Feria de San Juan, se han desarrollado desde el 25 hasta el 27 de junio desde las 23:30 hasta las 3:00 horas. El concejal del área, Rafael Obrero, ha hecho hoy balance del evento y ha destacado la alta asistencia de público juvenil que han cosechado las bandas musicales en esta décima edición.

“Desde la Delegación de Juventud hemos vuelto a apostar este año por nuestros grupos locales y por ofrecer un espacio destacado a las bandas de jóvenes músicos que nos han ofrecido un amplio repertorio de estilos y que nos han hecho disfrutar de la música y de sus propias composiciones”, ha destacado el concejal, que ha subrayado que “en esta ocasión, se han reducido los gastos del ‘Auditorio Joven’ para ceñirnos a la política de austeridad que marcamos desde el Gobierno municipal, sin que esto merme la calidad del programa”. “Agradezco la cooperación que, un año más, hemos recibido por parte de la asociaciones locales y, más concretamente, de la Asociación de Músicos de Benalmádena ‘Sol y Música’, con quienes tenemos firmado un convenio de colaboración para hacer realidad este evento”, ha añadido Obrero.