NOTICIAS
Facebook YouTube RSS Twitter

Confirmacion del Padrón

28/09/2012 Departamento de Extranjeros
Confirmacion del Padrón

El Instituto Nacional de Estadística ha comunicado al Ayuntamiento de Benalmádena la necesidad de comprobar los datos en el Padrón de Habitantes de más de 7.000 extranjeros, de los que no consta ningún cambio en su empadronamiento en los últimos años.

Estas personas deben confirmar que continúan empadronados en Benalmádena; de lo contrario, se les dará de baja al considerar que no viven realmente en nuestro municipio, perdiendo así el derecho a recibir subvenciones en concepto de I.B.I. o basura, así como otros beneficios sociales.

Pueden consultar si debe realizar confirmación padronal en esta pagina web o llamando a los teléfonos 952579804 / 952579805.

El trámite consiste en presentar, antes del 30 de noviembre de 2012, en la oficina de Padrón de Habitantes del Ayuntamiento de Benalmádena o en las tenencias de Alcaldía de Arroyo de la Miel (Casa de la Cultura) y de Benalmádena Costa (Oficina de Turismo), los siguientes documentos:

· Original y copia de Pasaporte en vigor, o Documento de Identidad de su país, además del Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión (si lo posee), para los comunitarios.
· Original y copia de Tarjeta de Residencia, o Pasaporte en vigor, en caso de ser no comunitario